Ver versión completa : ¿alguien me ayudar con un tema de la sexualidad?
hola alguien me puded ayudar?es que estoy preocupado porque creo que tengo fimosis. lo que me pasa es que el prepucio se me baja pero un poco (1cm aprox) .y no me lo puedo bajar mas porque me duele.al menos puedo masturbarme.
es fimosis o no??
como me lo puedo bajar mas para abajo???
Supongo que si es fimosis, ya que el prepucio no baja completamente y aparte sientes dolor. Lo mejor es visitar un urologo y que te examine, lo mas seguro en estos casos es practicar una circunsicion, pero no te preocupes de mas...tu ve al medico y a ver que dice. saludos
creo que si espero mejor ve con un urologo y si es asi es mejor que te hagan la circuncisión... suerte.
Charles
21-oct-2008, 01:16
De acuerdo a lo que relatas en tu pregunta SÍ puede ser fimosis. Sin embargo, ninguno de nosotros puede darte un veredicto certerto pues no sólo no somos urólogos ni doctores especializados, sino que tampoco podemos verte para poder decir "ah sí es fimosis" . Te recomiendo que vayas donde el urólogo para que te haga el diagnóstico pertinente y resuelvas todas tus dudas.
Suerte y saludos!
biberon
21-oct-2008, 07:21
No le des mas vueltas.-..tienes Fimosis...Pero tranquilo, antes que operar hay el sistema del deslice. Te pones entre el glande y la piel que lo cubre y has de estar muy erecto como sei te masturbaras...le das fuertes tirones hacia atras y podria ser que algun dia te resbale...Mi hijo empleo este sistema, yo tambien, peroen cambio a mi hermano lo operaron...pero tranquilo nadie muere por tener Fimosis.....biberón
el costeno
22-oct-2008, 06:16
yo en tu lugar buscaria ayuda de un buen urogolo que te examine y sugiera lo que es mejor para ti, porque esos prepusios largos son antihigienicos, que mantienen la fermentacion del orin en el glande, y esto es muy mal oliente, aparte que cuando desees tener sexo dificilmente lo logras penetrar porque el prepusio te lo impide y me imagino te ha de doler, no pierdas mas tiempo y bus ayuda pero de un urogolo, que la estas necesitando.