Ver versión completa : ¿Cual será el peor lugar donde te pueden dejar un ?chupetón??
JOS? EL ??CHIDUQ' F??OZ
19-oct-2008, 01:58
=D Para ya bajarle a tanta pelea no?
Mejor cambiemos el tema y le damos vuelta a la página, que aquí nadie está obligado a contestar ni responder a nadie, todos tenemos la opción de bloquear a los ?indeseables?, y así hay lugar para todos?
?? Lauri Shingapurina ??
21-oct-2008, 02:28
En el cuello....es super desagradable...sobre todo en verano cuando ni siquiera puedes taparte con una polera o una bufanda...
saludos!!!
marcelo z Shingapurino
21-oct-2008, 07:21
que raro que todos digan en el cuello, si la mayoria de las veces es ahi donde se deja, yo creo que el peor lugar es en la cara
sniiiif .... nunca he tenido un chupeton !!! snif sniffffffffffffffff
ahorita vengooo !! voy a ver si me chupetan .... pedire diferentes muestras en diferentes lugares, ya luego te digo cual fue el peor
Nenyavië
22-oct-2008, 09:59
Jajaja, ¿sabes? Me has hecho recordar una vez que estaba intentando calmar a una de mis hermanas, que de recién nacida lo único que hacía era llorar (después también, pero para entonces ya estábamos más acostumbrados y la dejábamos berrear hasta que se cansase)
El caso es que yo tenía una pierna escayolada desde la punta del pie hasta la cadera (me rompí la pierna tres días antes de que ella naciera) y a) siempre me tocaba calmarla a mí, puesto que yo no podía hacer nada más y b) No me podía mover para calmarla mejor... Ni para huir en caso desesperado!!!
Total que en una de esas me agarró la nariz con su boquita, y así se calmó. Me estaba haciendo daño, pero como sino iba a volver a llorar, y hacía dos horas que no callaba, pues aguanté, y aguanté... Y el chupetón completamente negro que me dejó en la mismísima punta de la nariz me duró toda una semana. Creo que es uno de los sitios más incómodos para tener un chupetón (y más de semejantes magnitudes) porque... ¿Cómo se esconde la punta de la nariz sin recurrir a un resfriado severo???
Respecto a la información adicional de tu pregunta... Estoy totalmente de acuerdo *^_^* Un abrazo!!
Vampi priceSa de DaNy
24-oct-2008, 12:48
aaaaahhh
pos
en sí
no me gustan los chupetones, se ve terrible el moreton, me desagran, prefiero besos ricos y esas ondas
jejejeje
auch
besos