¿se me tilda mucho la pc cuando juego a los juegos y veo videos de you tube por [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : ¿se me tilda mucho la pc cuando juego a los juegos y veo videos de you tube por

martin_cabj_01
18-oct-2008, 04:38
que puede ser? se me tilda y no puedo hacer nada la tengo que reiniciar que puede ser??

yaho de lince leopardo
18-oct-2008, 06:08
si te refieres a que se te pone lenta o no responde es probable que te falte memoria ram agregale un poco mas y revisa tu tarjeta de graficos a lo mejor tambien la tengas que cambiar por una mejor tambien el que le limpies el disco borres galletas y la defragmentes sirve tambien libera espacio en tu disco duro borrando archivos viejos que ya no utilices o programas que ya no uses salvalos en discos y borralos de

tu pc. espero te ayude esto gracias.

JoffreMonges
19-oct-2008, 02:23
que tu procesador esta jodido...

checa el numero de procesos abiertos, elimina el exceso, no toques los "Win32".

Si no jala todavia, intenta actualizando tu flashplayer, supongo que tus "juegos" son flash, no?

jonathan_jrd
19-oct-2008, 08:01
Falta de recursos de hardware, lo que puedes hacer va a depender mucho de tu economía lo mas barato ponerle mas memoria ram (si tu computadora es vieja mejor ahorra para una nueva) de segunda opción es comprar una tarjeta gráfica y por ultimo todo una tarjeta madre con todo y procesador y memoria ram, pero si tu computadora es medio nueva y antes no hacia eso es por que esta saturado con algo pueden ser muchos programas abiertos a la vez o algo así.

Me ayudas?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AmB7ly26uMkR0znTtdsgmsmY8gt.;_ylv=3?qid =20081005182437AAn1hg9

The Jiko
20-oct-2008, 01:34
Los mas probable es que posees una ram deficiente.

Si puedes compra una de mas capacidad.

Tambien tu procesador puede ser pero paraeso se necesita mas presupuesto.

Con mas ram tu pc volara