¿Que juegos de xbox 360 me recomiendad? [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : ¿Que juegos de xbox 360 me recomiendad?

sdgshsagaga
17-oct-2008, 08:02
quiero buenos juegos que no sean gears of war , COD 4, GRID, PURE por que ya los tengo prefiero los juegos shooter de tercera persona por ciacaso o cualkier otro juego estaria bien con tal ke sea muy pero muy divertido para huwevear en mis ratos de ocio

COMANDANTEELITE
17-oct-2008, 08:23
Pues mira yo te recomiendo éstos:

1.- Halo 3. Es el juego que más juego en línea, el multiplayer es buenísimo y la campaña también es buena pero no tanto como el multiplayer en donde puedes personalizar tu personaje con diferentes tipos de armadura que vas desbloqueando conforme vas obteniendo logros e incluso puedes elegir entre dos razas a usar humano o alienígena (Spartan o Sangheili). La campaña retoma la historia ligeramente adelante de donde se quedó Halo 2 y tienes que evitar que el líder religioso del Covenant (una comunidad de aliens) active los anillos conocidos como Halo y erradiquen la vida de la galaxia, la campaña la puedes jugar con otros tres amigos vía Xbox Live.

2.- Dead or Alive 4. Es un increíble juego de peleas bastante rápido y con un increíble sistema de contraataques en donde no te servirá apretar los botones a lo loco, DOA4 no es famoso sólo por eso sino que también puedes jugar en línea diferentes tipos de juego, disfrutar de sus peleadoras y de una inteligencia artificial increíblemente efectiva y dispones de 21 personajes incluidos los que hay que desbloquear y la mayoría tiene un estilo único de pelea.

3.- Grand Theft Auto IV. Aparte de las misiones a pasar típicas de GTA, tienes la libertad de hacer infinidad de cosas dentro de la ciudad, desde trabajar hasta asisitir a un concierto. También hay modo multijugador en línea con todo activo en la cuidad. Simplemente lo debes tener.

4.- Rock Band. En éste juego no sólo tocas la guitarra y el bajo, también puedes tocar la batería y cantar, hay tres modos de juego, el tour de solista en donde deberás tocar todas las canciones del juego para ganar dinero y nuevos instrumentos. En éste juego puedes perzonalizar tu personaje ya sea que elijas hombre o mujer y puedes comprarles diferentes instrumentos, ropa e incluso pegarle stickers a los instrumentos y si eres creativo podrás crear algo único, también puedes reunir a cuatro personas de manera local y jugar como una banda y hacer su gira de grupo por el mundo, la cual es bastante larga o puedes ir a Xbox live y competir contra otros jugadores que usan el mismo instrumento que tu o buscar otros jugadores para tocar de manera libre como una banda.

5.-Guitar Hero II y III. Dispones de una gran lista de canciones, la mayoría muy buenas, seleccionas un personaje del juego le compras diferentes guitarras y bajos y estás listo para tocar. Guitar Hero III se puede jugar en línea.

6.-Star Wars: The Force Unleashed. Tomas el papel de Starkiller el aprendiz secreto de Darth Vader y llevarás a cabo misiones que se sitúan entre el episodio III y IV de las películas, tendrás que derrotar soldados imperiales, rebeldes y especies nativas, tienes la oportunidad de tomar casi cualquier cosa de tu entorno y usarlo para aplastar a tus enemigos o mandarlos a volar, para que te des una idea el juego es tipo God of War pero aplicado a Star Wars, lo malo es que no cuenta con juego en línea.

7.- Ninja Gaiden II. Juegas como Ryu Hayabusa un ninja cuyo clan ha sido totalmente erradicado y ahora busca venganza, para lograr este cometido cuentas con un gran arsenal de armas desde un báculo hasta la clásica katana para descuartizar a tus enemigos literalmente y dejar ríos de sangre a tu paso. Este juego tampoco posee juego en línea.

8.- Forza Motorsport 2. Es un increíble juego de carreras tipo simulación donde puedes personalizar tu coche hasta el más mínimo detalle dese el exterior hasta la presión de las llantas. Puedes correr en línea contar otros jugadores e incluso vender y/o comprar coches que otros jugadores han creado con el dienro que vas ganando en el juego, tienes gran variedad de coches para elegir desde el continente americano hasta el asiático sin olvidarse del europeo, si te gustan los coches es un juego que debes tener.

9.-Soul Calibur 4. Si conoces la serie desde sus inicios, el juego no es tan innovador, pero ten por seguro que es tan bueno como SC2. En éste juego peleas contra otros personajes con espadas, cada personaje tiene una espada y habilidades diferentes, ahora el dónde golpees a los personajes los afecta y aparece Yoda como personaje exclusivo de Xbox.

Espero te gusten.