Te gustaria tener los poderes de Iron Man, Hulk, Hell Boy, Spider Man o... [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : Te gustaria tener los poderes de Iron Man, Hulk, Hell Boy, Spider Man o...

sugajomialan
17-oct-2008, 08:02
...cual y que harias? o tal vez de de personajes de X-Men, Los 4 Fantasticos, Los Increibles etc

Por que no, Kunfu Panda ;-)

Yo no dejaria de volar hasta el cansancio ;-)

Darklexlex
17-oct-2008, 09:50
aria de todo sobre todo vengarme y crear algo de caos para joder xD

ALCHEMY
18-oct-2008, 04:11
Vista De Rayos X Como Superman Y Volar!!!

Que Buenoooooooooooo!!!!

JESSY
18-oct-2008, 04:38
Si me encantaria poner en su lugar a todos los que secuestran, asaltan o violan en las calles o a los que maltratan a sus esposas e hijos pero como son sueños guajiros espero que algun dia tengan su merecido

LoboBlanco
18-oct-2008, 04:52
Me gustaría tener los poderes de Hulk, pero cuando ya logra controlarlos. De esta manera, salvaría a mi país y a todo el mundo de las guerras, crímenes, violaciones, etc.

xiki_rubi_89
19-oct-2008, 01:44
Hola!! A mi me encantaría tener el poder de Jessica Alba en Los 4 Fantásticos... o el de el Hombre Sin Sombra.

Me encantaría ser invisible por un día... o una semana mejor, jaja. O poder parar el tiempo para estudiar mas para los examenes, o para pasarte dias y dias mirando al chico que te gusta sin verguenza, y practicar diciendole todo lo que sientes a la cara sin miedo...y cuando estés preparada, devuelves el tiempo, y se lo confiesas! Jaja.. estaría muy bien.

También me gustaría teletransportarme, volar o vestirme en seguida con un solo click! Jaja.

Que pasa?? Lo se..tengo mucha fantasía...pero es que la Bruja Sabrina me marcó mucho...Jajajaja.

Besitos!! Y muy buena tu pregunta, aqui tienes mi estrellita.

Viktor
19-oct-2008, 02:23
Carnage!!!!!! hahahahhahaha!!!!!!!