Jose Enrique C
16-oct-2008, 02:38
(sean sinseros)?
|
Ver versión completa : ¿es verdad que si conectas a xbox live a un xbox 360 con chip te lo quema??? Jose Enrique C 16-oct-2008, 02:38 (sean sinseros)? JUAN(L) ?MDF? 17-oct-2008, 06:11 Te Banean Y Y Ya No Podras Jugar En Live.nunca.esto Solo Si Juegas En Live Con Un Juego Copia . Sil Oaces Son Uno Original No Pasara Nada ??? 17-oct-2008, 08:23 jajajaja nare.., claro que no te lo quema, quizá te dieron a entender que te identifican y ya te suspenden tu cuenta de xbox live, es que según en la pagina o así normas de compañía, es indebido que los clientes le inserten el famoso chip a la consola jari0trifinity 18-oct-2008, 06:08 no eso es imposible lo k pasa es k el chip te daña tu xbox poco a poco chip virtual es el k te cachan si estas en xboxlive Danny117 18-oct-2008, 07:09 hay millones de xbox con chip y live q nisiquiera son baneados ni les pasa nada a su consola es cuestion de suerte...pero yo prefiero lo legal prefiero comprar juegos originales....y no meterle el famoso chip prefiero q mi consola sea virgen hahahahaha..suerte. KrLosZ *Mortal Vigoare* 18-oct-2008, 09:14 Siii amigoo! al amigo del vecino de mi primo le paso!! Primero empezaron a salir chispas y termino quemandose toda su consola! solo quedaron las cenisas y el boton de encendido marcando las 3 luces rojas!!! Por suerte pudieron apagar el incendio a tiempo y no paso a mayores.. solo el daño de su corazon por haber perdido 3000 pesos en su consola.. |