¿como puedo grabar mis discos de play station 3 en la memoria del juego? [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : ¿como puedo grabar mis discos de play station 3 en la memoria del juego?

Uriel L
15-oct-2008, 11:37
¿como puedo grabar mis discos de play station 3 en la memoria del juego?

Yo Ernesto
15-oct-2008, 01:11
debiste esperar el PS3 todavia esta en etapa de mejoramiento tienes mas de 10 buenas razones para no comprarlo...

Wesker07
15-oct-2008, 10:09
La respuesta es simple no puedes.

Te digo por que, si lo hicieras tendras que grabar el juego a una memoria mediante una compu con lector blu ray y despues de mucho tiempo de transferenca a la consola tengo entendido que no podrias ocupar el internet pues detectarian el juego (que enrealidad no creo que corra) y lo perderias siertas funciones tengo entendido que es para evitar que se comprara un solo juego y se instalara en muchas consolas, sony penso en ello al agregarle disco duro y si lo que te interesa es no maltratar tus discos metiendolos y sacandolos no importa por que el blu ray disc es mas resistente por su capa contra rayaduras ademas de que con todo y rayones se lee el disco por que el laser es de un diametro menor que impide el mal funcionamiento por rayones