RAQUEL
14-oct-2008, 01:47
Qué tal? Soy Raquel y es la primera vez que entro a este foro... Saludos desde Veracruz. México
|
Ver versión completa : Hola RAQUEL 14-oct-2008, 01:47 Qué tal? Soy Raquel y es la primera vez que entro a este foro... Saludos desde Veracruz. México manuespa 31-ene-2009, 12:38 Hola Soy nuevo en el foro. Soy un español que vivió en Veracruz varios años y me marché hace ya mas de quince años, aunque siempre he llevado en mi recuerdo lo feliz que fuí ahí durante esos años. Estoy intentando recuperar el contacto con un amigo y es por lo que pido ayuda, por si alguien lo conoce y pudiese darme alguna información acerca de él: Su nombre es Pablo Herranz, es ingeniero y en aquella época vivía en el club de golf (Boca del Río?). Su esposa se llama Rosana. Agradeceré inmensamente que alguien me diera alguna información. Mi mail es chelitotor@hotmail.com. Gracias y que viva Veracruz! Raul_t94 03-mar-2009, 09:33 Lo puedes buscar por Facebook, es probable que tenga una cuenta creada, suerte. CINZIASOLE 12-feb-2010, 01:53 Qué tal? Soy Raquel y es la primera vez que entro a este foro... Saludos desde Veracruz. México hola Raquel,es la primera vez para mi tambien entre este foro.Vivo en Italia,pero mi cunada vive en Veracruz.Quisiera ir a Veracruz dentro de este 2010,puede ser para vivir allì.Perdoname si mi palabras no son tan corectas ,estoy estudiando espanol. ciaoooo y bienvenida |