¿funciones del iphone vale la pena comprarlo? [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : ¿funciones del iphone vale la pena comprarlo?

Glenny H
14-oct-2008, 03:38
quiero saber si vale la pena comprar un iphone? las funciones que tienen?

eh escuchado a personas decir que el iphone (deseo comprarme un 3g) tiene internet wifi mediante un usb conectado a una laptop, es cierto?

Zankoku
15-oct-2008, 07:40
Hola Glenny, mira como ya te dijeron, todo depende de el uso que quieras darle, aunque hasta ahora todos los usos que le he dado a mi iphone 3g me han resultado de maravilla, pero lo mas interesante es hasta donde se puede expandir ya que cuentas con una increible biblioteca de aplicaciones que puedes descargar de la pagina de internet de apple. Un ejemplo es que yo al dedicarme al soporte tecnico de sistemas puedo utilizar mi iphone como una terminal de acceso remoto para solucionar cualquier problema donde quiera que este, incluso muchas aplicaciones son gratis y bastante utiles. Solo toma en cuenta que si vas a adquirirlo tienes que pensar en adquirir el plan ilimitado ya que solo asi logras sacarle el maximo provecho a tu iphone, de otra manera vas a encontrarte con que vas a pagar unas cuentas bastante grandes por el uso del 3g, asi que es mejor gastar un poco mas en el plan pero asi no estaras restringida a un cierto numero de kbytes y la verdad fuera de la tecnologia 3g es como cualquier celular, claro con las monadas de un ipod touch, espero que te sirva de algo mi respuesta y mucha suerte :)

P.D. En caso de que tengas alguna otra duda respecto al equipo o algun programa puedes mandarme un mail :P