¿es verdad que va a grabar la proxima pelicula de las cronicas de narnia en mexico? [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : ¿es verdad que va a grabar la proxima pelicula de las cronicas de narnia en mexico?

gabriela f
14-oct-2008, 01:45
que pena con todos ustedes, se que la mayoria son mexicanos

pero mexico es un pais muy feo, no entiendo porque es tan popular, mentiras si se por que, si ese pais es medio algo es por su frontera con E.U

digo para narnia se necesita paisajes hermosos

que paisajes puede ofrecer mexico?

en fin que asco ese pais es una chanda y lo repito si es algo es por su fornera con estados unidos

que desgracia que escogen lugares tan x para grabar un agran pelicula , como lo es narnia

con todas esas mexicanas que son las mas feas de latinoemerica despues de ecuador y todos eseo paises donde parecen indigenas

perdonen por mi opinion pero no soy l aunica en el continente que lo piensa

mexico apesta!!!

renesmee_8
14-oct-2008, 03:13
hay... mira:

la pelicula de narnia (el principe caspian ) tiene ecenas grabadas en méxico , y ¿¿que se ve en la película ??? paisajes bellísimos (de muchos lugares , si ,pero uno es MÉXICO)y la verdad es que no creo que ya hayas tenido la oportunidad de visitar nuestro país y en todo caso , si ya lo hiciste no se a donde te llevaron porque realmente hay lugares increibles por aqui y algo que se usa muuuuuy seguido aca es que :

LA CALIDAD CUESTA!!!!!

y bueno si crees que nuestra frontera con EU no hace publicidad ..... pues que bueno no??? hay coas lindas y cosas feas por todo el mundo , y no entiendo tu odio (o egoismo )hacia nosotros (as)

y bueno es muy facil crticar sin verse al espejo,

hasta luego y como dice una cancion :

TU ENVIDIA ALIMENTA MI EGO

Asdf1234
14-oct-2008, 07:40
Mira naquita de mierda si no conoces Mexico te recomiendo que

mejor no abras tu sucia boca por que mexico tiene millones de sitios bellos hablando de sitios naturales y tambien de sitios culturales, acaso te da envidia que no hayan escogido a tu pais?? yo no habia escuchado hablar de eso pero si es cierto me alegro y si no ps ni modo muchas peliculas de Hollywood han sido filmadas en Mexico.

A ver por que tu no pones de que pais eres?? asi todos tienen cola que les pisen.

Aqui te dejo un enlace para que salgas de tu ignorancia: http://www.esmexico.com