Victor P
14-oct-2008, 01:03
...de alquiler de estos? como saber si violo los derechos de autor de xbox y playstation sin monto o creo un negocio de alquiler por horas de estos , y como haría para legalizar mi negocio
|
Ver versión completa : ¿como saber si violo derechos de autor de xbox y playstation al crear un negocio... Victor P 14-oct-2008, 01:03 ...de alquiler de estos? como saber si violo los derechos de autor de xbox y playstation sin monto o creo un negocio de alquiler por horas de estos , y como haría para legalizar mi negocio oki doki 14-oct-2008, 02:11 mas vale pedir perdon ,, que pedir permiso =) malangr 14-oct-2008, 01:06 Bueno mira violas derechos de autor si y solo si rentas copias y o pirateria es decir si los juegos "discos" son originales a final de cuentas cadaquien es libre de prestar sus consolas a quien le inspire con fianza o bien quien quiera ahora si lo vas a hacer negocio por endes razones puees usar copias de tus jegos en los contratos se especifica que no es delito copiar tu propia licencia sin redistribuirla responde mi pregunta??? http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081013133149AAHjUBO eduardito 15-oct-2008, 12:00 si gritan play station o x box saves que estas violando los derechos de autor |