¿Que es mejor la Play Station 3 o la Xbox 360? [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : ¿Que es mejor la Play Station 3 o la Xbox 360?

Mingo
14-oct-2008, 01:03
gente decirme que es mejor.

que un amigo mio dice una cosa i yo digo otra...

aramiju
14-oct-2008, 02:11
¿No os cansais de preguntar siempre lo mismo?

Para mí las dos son igual de malas.

wii forever

the darknnes of war
14-oct-2008, 01:06
la xbox 360 tiene mejores titulos de juegos tambien tiene un mando muy comodo y tiene varios tipos de chip pero su defecto es que se recalienta pero desde el 2008 las consolas que han sacado no se recalienta

no estoy diciendo que la ps3 sea mala es muy buena y tine graficos muy buenos pero su defecto es que no tiene chip y no tiene juegos muy buenos pero en el que pase el tiempo el ps3 va sacar buenos juegos

saludos

p.rearte
15-oct-2008, 12:50
comprate una xbox qualquiera y ponele al lado un ventilador chiquito o dos y no se te calienta tanto igual la wii es mucho mejor

saartt
15-oct-2008, 05:52
yo ya te lo e dicho para mi la xbox360 live es bastante mejor, como decian tiene mejores juegos, modo online mucho mejor, mando mas comodo i facil de usar.

tambien voy a contestar a los que opinan qe la wii es mejor.

en mi opinion es muy buena,yo me la iba a comprar pero como siempre juego solo a la consola me acabaria rallando, para mi la wii es la mejor consola para divertirse en familia i pasar el rato pero individualmente la xbox360 live.

aveeeerrr mingoooo que tal va estoo

Scram
15-oct-2008, 09:26
Joder mingo yo en los juegos de accion i tiros xbox 360 pero de futbol play 3 i de jugabilidad no se las dos parecen parecidas o eso creo yo