¿alguien de Mexico o Latinoamerica que haya desbloqueado los 50 logros [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : ¿alguien de Mexico o Latinoamerica que haya desbloqueado los 50 logros

GTA IV
14-oct-2008, 12:12
en GTA IV para Xbox 360? Grand Theft Auto IV para el Xbox 360 tiene 50 logros o 1000G para desbloquear, considero casi imposible desbloquear todos esos logros debido a la dificultad de al menos 4 de ellos en modo multijugador. Desearia saber como poder desbloquear algunos de esos logros y que mejor saberlo de alguien que ya lo haya hecho, asi que quisiera saber si alguien conoce a algun jugador latinoamericano, preferentemente de Mexico, quien haya podido desbloquear estos logros. Quien lo sepa por favor que me envie su gamertag para comprobarlo, a la primera respuesta correcta le dare los 10 puntos.

OJO: NO ME INTERESAN GAMERTAGS DE GRINGOS o de personas que no hablen español, asi que eviten enviar este tipo de gamertags.

Vicasir
14-oct-2008, 01:45
Ya conseguí 9 de los 10 logros multijugador y ahorita estoy trabajando en desbloquear otros 8 logros del modo de historia normal, así que nomás me faltan 9 logros para terminar. El logro de multijugador que me falta es el de SE BUSCA, donde tengo que juntar 5 millones de $$$, ya llevo 3 millones, así que dame al menos dos semanas más y ya habré terminado GTA IV con el 100% de logros desbloqueados.

Y mi gamertag para que verifiques esta información es LIBROFILIA.

Pregúntame cuáles dudas tienes para conseguir logros de GTA IV, me los sé todos.

¿Y por qué has hecho esta pregunta tantas veces?, al menos con ésta ya te respondí 3 veces la pregunta