¿varias preguntas acerca de la WII con CHIPS de copia.. solo para [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : ¿varias preguntas acerca de la WII con CHIPS de copia.. solo para

La Super Natural
13-oct-2008, 10:52
poseedores de wii con chip.. 10puntos? bueno tengo una wii y cuando la compre vino con su chip ya instalado mas bien donde vivo no creo que se pueda encontrar tan fácil un wii sin el chip ya puesto..eso lo aclaro, mis preguntas son:

*Puedo jugar en linea,

*Usar los canales tiempo y noticias ?

Porfavor no responder estupideces xfa una respuesta precisa consisa y objetiva de verdad

* Comprar via canal tienda nuevos juegos o canales tales como el canal internet pARA PODER NAVEGAR EN INTERNET (obvio con la tarjeta de puntos wii)???

*Existe el baneo de wii? y si es así mediante que es posible?

Nota actualice mi wii por un juego que me lo pidió y no me paso NADA eso quiere decir que?? con cualquier actualización no me pasara nada o que'?

Tecnocristian
14-oct-2008, 12:03
bueno pz espero qe te refieras al chip de juegos piratas...

mmm

por ahi me llegue a enterar (rumores), que cuando juegas en línea o sete actualiza la consola y NINTENDO reconoce ese chip,, pz qe crees qe hace,,jeje pz te la bloquea pero no se en qe sentido ni si será cierto...