Ver versión completa : Lecturas que me recomienden
No osy de las personas que se echen libros a diario pero si me gusta una buena lectura si alguien tiene un libro que recomendar se los agradeceria mucho, de paso el autor y el nombre del mismo para mejor referencia.
jeje
Yo te recomiendo "La Profecia Celestina" de James Redfield. Es una novela (de ciencia ficción) con un buen mensaje que te hace ver el mundo de una manera diferente, tiene un toque de "New Age", pero no cae en fanatismos.
ISBN:
9684064896
... y quieres conseguir libros con los que obtienes todo el valor de tu dinero?
Te recomiendo estos:
La Historia de los Judios
Paul Johnson
Editorial Grijalbo
---> Buenìsima crónica donde expone la enorme participaciòn de los judiòs en la historia. Sus venturas y desventuras a lo largo de 4000 años.
---> No es una novela ligera, hay que leerlo para entenderlo.
El culto a la Informaciòn
Theodore Roszak
---> El autor da sus razones para no usar o al menos temer o criticar el uso de las computadoras. Es tremendo porque propone una contracultura que rema contracorriente de nuestros dias.
La especie elegida
Juan Luis Arsuaga
Ignacio Martínez
Editorial Booklet
---> Actualidad de los descubrimientos acerca del hombre primitivo ((que resulta mucho mas civilizado y avanzado que lo que pensamos)). Está buenismo porque forma un contraste con lo que típicamente se piensa de los prehomiinidos. Los autores son dos españoles que me queda clarísimo que saben lo que dicen.
Cuatro buenas razones para elimina la televisión
Jerry Mander
Editorial Gedisa
---> Se necesita explicar???