Educar al perro [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : Educar al perro

Pipope
07-abr-2007, 12:02
Preguntas al pùblico:

¿Es importante educar al perro? (si o no)
¿Es importante que la educaciòn del perro incluya exàmenes? (si o no).

¿O es mejor tener un perro sin educaciòn?.
Y menos con exámenes!!!!

Winagain
07-abr-2007, 07:28
Pipope,
no te parece que tu pregunta es muy tendenciosa?
la forma como planetas tu pregunta hace que la respuesta forzosa sea la de educar al perro, aún cuando no crea en eso.

Claro que la educación de tu mascota es una responsabilidad (al menos para que no haga sus necesidades dentro de la casa!), pero como la pones, si digo lo contrario sonaré a que no me gusta la disciplina y educación.

Pipope
09-abr-2007, 12:47
Estimado WinAgain:
Tu respuesta desborda sentido comun y eclectisismo por todos lados.
La forma en en que plantes tu respuesta me deja claro que para lo ùnico que educarias al perro es para que no haga sus necesitades dentro de casa!!.

Educar al perro no es suficiente... hay que educar ambos lados de la correa y por lo que veo, no te gustan ni la dsiciplina ni la educación :) No al menos como para que tu can sea civilizado, ciudadano del mundo, al estilo primer_mundo_europeo :)

Prefieres el "mexican style of life" que incluye perro sin educar y menos aun con exámenes? ((no sea que se estresssse el cuadrúpedo))).

Saludos

Maira
11-abr-2007, 10:53
Hola,

Tengo una cachorra pastor aleman y quiera que por favor alguien me diera consejos para educarla, ojala y alguien tenga algo de informacion o me pueda decir en donde puedo encontrarla.

Saludos.

:eek: :eek: ;) :p

Maira
13-abr-2007, 12:36
Hola,

Como puedo adjuntar fotos para que se muestren en este foro, lo pude hacer una ocacion pero no puedo mas :).

:p :p :eek:

Pipope
13-abr-2007, 10:24
Estimada Maira...

Cada perrito tiene su "perronalidad" y en ese sentido es ùnico.

Hay N-mil páginas en internet con consejos que son útiles.
Del material que tu leas, algunas cosas te van a servir,
otras técnicas tendrás que deshecharlas.

Existen además clubs de obediencia donde cada miembro del club lleva semanalmente a su mascota. De esta forma se ayudan entre los miembros del club y además les dan seguimiento.

Y ya, si tienes un interés continuo, pues existen los exámenes de la Federación Canófila Mexicana. Tienen 7 niveles y permite "demostrar" que el perro ha cumplido con cierto nivel ((porque lo dice el juez)).

En Puebla existen por lo menos tres clubes de obediencia.
Aqui en Puebla conosco a alguien que sabe un chorro respecto a Cachorros.
Es una chava que sabe y tiene chorrrros de tips (en Puebla también).

Mucha suerte!!

pd
Tengo una Pastor Alemán y es mi adoración... ya tiene 6 años.
Pero seguimos saliendo a correr, nadar, trepar montaña,
entrenar, concursar (FCM), etc.