¿Hay retrocompatibilidad del Nintendo Wii (con chip) con juegos de N64 y GameCube? [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : ¿Hay retrocompatibilidad del Nintendo Wii (con chip) con juegos de N64 y GameCube?

SAZ
12-oct-2008, 01:44
Quiero comprar un Nintendo Wii con chip para juegos piratas y quiero saber si esta consola lee juegos de Nintendo 64 y GameCube y si el lector no se daña si pongo esos juegos??

Ya que el PS2 con chip si se daña al poner juegos de PS1 piratas, se me dañó el lector y me dijeron que era debido a que el lector de DVDs se forza al poner CDs

Y otra pregunta, cuándo sale el chip para juegos piratas para el PS3??

Muchísimas gracias por las respuestas y sé q la piratería esta mal pero el precio de consolas y videojuegos en America Latina tambien es excesivo y no tengo tarjeta de credito internacional para traerme juegos de USA jejeje asi q toca comprar a los piratas

Mâ§Têr
12-oct-2008, 02:54
nop´

e

se

xD

bn

b

?????? ????? ??????
12-oct-2008, 03:14
El Wii es retrocompatible con juegos de Game Cube con o sin chip y el lector según dice solo dura 10 años con chip.

En cuanto a los juegos de SNES y N64 se descargan a la memoria virtual del Wii y se pueden jugar por medio de canales o sea si es retrocompatible también con o sin chip espero te sirva la información.

¿angel?
12-oct-2008, 04:12
mira lee los juegos de game cube sin necesidad del chip el chip es para leer juegos piratas del wii pues como cual quiera se daña poniendo el chip no puedes jugar el lniea

super nintendo, nintendo n64, se baja de canal de comprar se queda guardado en la memoria solo necesitas tener coenxion wi fi y una tarjeta de credito si no instala el homebrew

capt. sephi threepwood
12-oct-2008, 06:57
y cmo vas a meter juegos d 64 ???

jajajaja l ps3 no tiene chip primero o sinventaremos los qemadores d blue ray no???

pos si pode smeter loq qieras aguanta de todo l lector d wii

''...y sé q la piratería esta mal pero...''

¬¬ t golpearia con una trucha por darle poder al poder capitalista

Alexis 2.0
12-oct-2008, 07:24
pues si lee los de game cube (no necesitas chip) y no creo que se dañe ( limpialos)

los de N64 los puedes bajar de la consola virtual por un poco de dinero

Mr. D
12-oct-2008, 10:12
El nintendo wii si lee los juegos de game cube aunque es imposible que lea los de 64 porque son cartuchos.

Y con lo del ps3 no va a salir en un buen rato porque el ps3 usa discos blue ray.