Ver versión completa : duda en plan telcel?
GrdoInge
11-oct-2008, 08:35
bueno pues eso quiero sacar un telefono en Telcel a plan y queria saber que se necesita, me han dicho que se ocupa tarjeta de crédito (mi duda es que si ocupan solo tu historial de credito o el plan se paga con la tarjeta o como???)
Juan Pueblo Mex
11-oct-2008, 09:06
Basta con que no estes en el Buró de Crédito, uerte multa te cobran una fianza para asegurar tu cumplimiento, pero cuidado, asegurate que recibes el celular que necesitas, pues no lo puedes cambiar sin fuerte multa si luego quieres otro modelo,
A veces creo que es meor comprarlo y irse por Plan Amigo.
Si quieres pagar con tarjeta de credito, verifican tu historial crediticio, si no te encuentras en el buro de credito, no tienes ningun problema, y solo te haran el cargo por la renta mensual
Si no tienes o no quieres usar tu tarjeta de credito para el cobro mensual, te piden una fianza, lo ultimo que supe era de 3 mil pesos, y de ahi te van descontando, cuando termina ese saldo, ya puedes pagar con tu recibo tu renta mensual
TIMBERLAKE
12-oct-2008, 04:12
Hola, Soy Timberlake, Normalmente Un Plan Tarifario Lo Puedes Sacar De Dors Formas Con O Sin Tarjeta De Credito El Asunto Es Este Si Tienes Tarjeta De Credito Puedes Autorizar A La Compañia A Realizar Los Cobros A Tu Tarjeta O Puedes Hacerlos A Ventanilla Normarmente Telcel Utiliza La Tarjeta Como Respaldo, Por Otro Lado Si No Es Con Tarjeta De Credito Lo Puedes Hace Con Deposito Alrededor De 2500 Por Cada Linea Tu Escoje Cual Te Conviene Mas Saludos. Timberlake