John
24-sep-2008, 10:48
Los Cubanos estan comprados por los republicanos. El anti castrimos es una propaganda que les deja mucho dinero.
|
Ver versión completa : ¿Por quien van a votar Obama o McCain? Incluyan sus origen latino.? John 24-sep-2008, 10:48 Los Cubanos estan comprados por los republicanos. El anti castrimos es una propaganda que les deja mucho dinero. Selene H. 24-sep-2008, 10:56 Razones culturales, yo me identifico más con un negro que con un gringo. LATIN KING 25-sep-2008, 12:08 Ps todos los latinos deberiamos votar por OBAMA no se porque la estu-pida cubana por Mcain sabias q mcain ya estaria en contra y quitaria la ley de que cuando los cubanos pisen tierra de miami sean reconocidos por gente ignorante estamos fregados papito 25-sep-2008, 07:44 yo voy a votar por obama y saven por que, porque obama si es la diferencia. normalmente en eeuu el presidente es blanco, anglo,cristianoy por los ultimos 40 anos a abido mas presidentes republicanos que democratas cuando el sr. Barak Husein Obama tome el poder el va a ser el primer presidente MEGRO, MUSULMAN y va a governar con el coran en la mano no con la bivlia, echense este trompo en la una. cuando el sr Barak tiene las mejores ideas para terminar con el delito de posecion de drogas, el abuso sexual a menores incluso va a terminar con el adulterio, el robo y los asesinatos ? como ? muy fasil. en un pais musulman simplemente sele corta la cabeza a quien venda o use drogas a quienroba se le corta una mano a quien mata muere y la muger que comete adulterio se le apedrea [ se nos van a acabar las piedras] Ya en serio ustedes creen que en los eeuu la gente va a votar por un negro musulman, con lo rasistas que son, es mas fasil que gane un latino o una mujer, en estas elecciones solo losnegros , los gays.,algunos blancos jovenes y muy pocos latinos en especial los que resiven ayuda del govierno. Los blancos, asiaticos, latinos viejos,son los que van a votar republicano, para terminar tengo una pregunta ? porque si el partido democrata tiene mas de el 60% del electorado solo a tenido 2 presidentes en los ultimos 40 anos y porque si ellos son mayoria en el congreso nuca an pasado una ley que faboresca al los latinos. georgelutomagallon 26-sep-2008, 12:54 yo le voy a Obama, soy mexicano HPILORIS 26-sep-2008, 01:48 Soy Cubana y mi voto es para Obama,y no todos los Cubanos estan a favor de los Republicanos,ni estamos comprados como dices,y ojala que en lugar de hablar mal unos de los otros nos unamos para hacer de este Mundo algo mas sano sin tanta envidias ni malos pensamientos para los demas ,el echo de que a los Cubanos los favorescan en la ley de "pies secos y pies mojados" ,no es por algo bueno para ellos sino por el sistema tan cruel que los tiene exclavizados a sus mandatos sin derechos de niguna clase como los tienen en otros paises ,que aunque los deporten, sus gobiernos no les hace nada por querer tener un mejor futuro,por el contrario a los que salen clandestinos de la Isla o se revelan contra ese gobierno los ponen presos bajo condiciones muy inhumanas,sabian eso??..y quizas hayan "algunos" que se veneficien de ello pero no 'generalicen" Que pena que algunos Mexicanos nos tengan tanta rabia ,porque yo les puedo asegurar que, todo lo contrario los Cubanos les tenemos un gran cariño a los nacidos en Mexico,yo soy una de muchos de ellos. Me encantan sus comidas,sus canciones y mis mejores amigos son de Mexico!!. socioaguila 26-sep-2008, 02:56 Ni a cual de los 2 irle . La ideal era Hillary Clinton. Soy mexicano de origen mexicano. |