Ver versión completa : ¿Para México quien es mejor CALDERON o el peje?
Juan Ignacio M
22-sep-2008, 10:01
Para mi es claro esta que es Calderón pues el a sido el único que esta tratando de corregir todos los preblemas que nos dejaron atras los del pri no tengo nada en contra de ellos pero en estops ultimos años empezando con fox se han visto cambios. uno muy claro es que ya no aparecen tantos comerciales de cigarros y cerveza lo habian notado esto la cambio fox. NOTA no tengo nada en contra de los demas partidos
Franzisko ©
23-sep-2008, 12:38
hmmmmm....
¿Y es un avance no ver comerciales de cigarros y cerveza?
¿Y los empleos?
¿Y los aumentos en gasolinas?
¿Y el aumento en violencia?
¿Y el aumento en corrupción?
¿Y la perdida de valor adquisitivo?
¿Y la creciente ola de despidos?
¿Y la privatizacion de PEMEX?
¿Y el nulo crecimiento economico?
Creo que tu percepción es algo corta.
Ja ja ja ja ja ja
Ja ja ja ja ja ja
Ja ja ja ja ja ja
Elpidio A 003
23-sep-2008, 01:44
Si eres pariente del Chapo Guzmán, de Emilio Azcárraga, del góber precioso, de Elba Esther Gordillo, o de un político pannazi, etc. comprendo que pienses así, pero si eres un simple ciudadano más, y aún así apoyas a FeCal, estoy seguro que vives fuera de la realidad, y doy por sentado que no lees y eres ávido televidente coprófago de taranovelas y soccer del CaCanal de las estrelladas o de TV Aztekaka, je, je.
AMLO no hizo tratos con ningún grupo mafioso para llegar al poder, el era el líder en preferencias electorales sin necesidad de tanta propaganda, en cambio FeCal, para levantar su popularidad en un año, se unió a lo peorcito del poder en México, logrando un 15% del apoyo mexicano, y el otro 85% que no votamos por él, tenemos que pagar las consecuencias del cobro que le están haciendo sus mafiosos socios.
.
big potato
23-sep-2008, 07:58
¿mejor en que?,..
presidente de mexico?
el peje no ejecuta el poder,.. debes de diferenciar eso,..
el peje solo puede recordarle al pueblo lo mal que este gobierno es, señalar la corrupcion, señalar el robo que nos quieren hacer, señalar y recordar el fraude para no nos lo repitan,..
asi que por lo tanto el peje no puede competir,.
fecal es el que dirige al ejercito,.. malisimo por cierto,.. hace acuerdos con elba esther,.. ya le giro 100 millones de pesos,..(solo al sindicato,.. no educacion),. sostiene al corrupto de muriño (y pide alto a la impunidad con un corrupto a un lado),.. levantar la voz a la delicuencia (ahi sigue el gober precioso, ulises, romero de champs),..etc,.. etc,..
fecal tiene a la secretaria de gobernacion a sus pies,.. y la seguridad federal a sus pies,.. y esta tan infiltrada por el narco,.. que si se te ocurre denunciar a un narco y saben quien eres,.. estas frito,..
en fin,.. fecal es el presi espurio y es pesimo,.. ademas gobierna como el quiere si lo hace mal no importa ya sabe que dice,.. "ahiga sido como ahiga sido",..
lo que importa es que acabe su sexenio no importa a pesar de que,..
Hilda R
24-sep-2008, 09:18
la respuesta es obvia Calderón es el presidente de la nación es lo mejor que nos ha pasado y lo peor a sido López cag..on perdón Obrador así son las cosas...hay te ves
Pues mira yo llegue a Mexico hace como 2 meses y la verdad todo esta igual o peor que antes no se si el presidente este haciendo bien su trabajo pero esperemos que si por el bien de todos los Mexicanos a mi la verdad no me importa a que partido pertenezcan si no los hechos...
cigarros y cerveza !! bueno ...algo es algo....pero podria estar mucho mejor que eso no crees?
las problematicas de mexico son muy profundas y yo dudo que uno u otro sean las mejores opciones para mexico.