Ver versión completa : ¿Por que Chavez expulsó a los de Human Rights Watch?
GiTaNiYo
22-sep-2008, 12:56
Ustedes que creen, por que Chavez los expulso.
Yo creo que dijo la verdad, y claro como la verdad duele.
Yo creo que con la expulsion de los de huma rights, es una clara que muestra que en Venezuela no hay libertad de prensa ni de expresion, ellos simplemente se limitaron a decirle al mundo la verdad de lo que pasa en venezuela. Y la verdad lo dolió a Chavez.
Ernesto S
22-sep-2008, 10:34
Pues por que la libertad es lo menos existe en Venezuela
egrgrhg h
22-sep-2008, 11:08
Por obvias razones le dijeron la verdad y ningún ladrón asesino y corrupto gusta de que se lo digan.
heavy15cpm
22-sep-2008, 11:22
Lo que hizo Chavez no es mas que un efecto de la antidemocracia que se vive en ese pais, y la falta de vision del pueblo venezolano, es hora de acabar con Chavez es un fanatico, un facista un dictador con ideas locas y enfermas en su podrida cabeza, MATEN A CHAVEZ ES LA SOLUCION, QUE NO HAY NADIE EN VENEZUELA QUE MATE A CHAVEZ . . . MUERA CHAVEZ, DENME UNA PISTOLA Y YO LO MATO Y COLGARE SU CAVEZA EN LA PLAZA PRINCIPAL DE CARACAS PARA TODO EL PUEBLO VENEZOLANO LA APEDREE HATA CANSARSE . . . VIVA LA DEMOCRACIA, EL MUNDO NO NECESITA GENTE COMO CHAVEZ,
Patricia A
22-sep-2008, 01:47
Lo HRW tienen doble moral, andan por todos los países dando lecciones de moral y en USA se hacen de la vista gorda, cuando en ese país se perpretan los mas horrendos crímenes de lesa humanidad, como el caso de la Base Americana de Guantanamo, la muerte de miles de soldados en Irak, la pena de muerte, etc.
Chavez hizo bien en sacarlos como ratas, que vayan a dar clases de derechos humanos a USA, donde tienen bastante material para desarrollar su trabajo.