Ver versión completa : ¿Como ver tu television y poder grabar lo que vez, a tu pc?
O como ver tu tv a pc O pc a tv, si me responden se los agradeceria les dare los puntos que quieran.
gracias y saludes.
julio l
22-sep-2008, 01:47
pones un cassette lo programas la hora y sew grabaa
mejor que gore T
23-sep-2008, 12:38
se necesita un sintonizadore de tv, cuestan como 50 dolares y ya con el se graba en el progama que viene
Mormojito
24-sep-2008, 10:56
Hola.
Mira, para cualquiera de los 2 casos (TV en PC o PC en TV) necesitas una tarjeta especial.
Si requieres ver la TV y grabar en tu pc lo que necesitas es una tarjeta de captura de video que apróximadamente aquí en México están de $400 a $600 apróx. Con esta tarjeta conviertes tu equipo en una TV con entradas RCA, Super Video y así podrás conectar lo que quieras, DVD, VHS, consola de juegos.. etc. Existen Internas y externas que se conectan por medio de un USB.
En caso de que lo que quieras es ver tu PC en la TV, de igual manera necesitas el Hadware necesario. Una tarjeta que te permita sacar la señal por RCA (Amarillo, Blanco y Rojo). O si cuentas con una Laptop reciente, la mayoría de ellas ya cuentan con una salida de S-video que basta con conectarlo a tu TV o a un convertidor RCA que es l más común pero te reducirá la calidad. O mejor aún, si cuentas con un buen LCD también cuentan ya con la entrada VGA que es la misma que un monitor y su calidad es esepcional.
Espero y te sea de ayuda todo esto que te dejo. Cualquier otra cosa me contactas. Buen dia.
jesus e
24-sep-2008, 02:47
Yo utilizo un programa que se llama tv channel 2 tv o algo asi, es muy bueno y de gran calidad, aqui te paso el link para que te lo descargues.
http://galactices.ovbmmg.hop.clickbank.net/
SALUDOS