La imagen futurista que se hace realidad [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : La imagen futurista que se hace realidad

jorge
02-abr-2007, 11:34
Cuando nuestros abuelos hablaban del futuro, quizas nos imaginabamos viajar en naves espaciales, y que los autos volarian, y que el trasladarnos de un lugar a otro seria muy simple, ni que decir de la comunicación, hace 15 años alguien propuso vernder unos telefonos inalambricos con la meta de que hasta la persona con menos recursos tuviera uno, curiosamente muchos se rieron pero otros se impusieron la meta, hoy 15 años despues me pregunto que hariamos sin el celular o el nextel, que al paso agigantado que va, no me extrañaria que depues se acepte integrar una antena al sistema nervioso central para que el cerebro por medio de las ondas infrasensoriales reciba y decodifique los mensajes que se tranmiten, en parte nos hemos convertido en hijos de la mercadotecnia, borregos sin cause, y si no es asi me pregunto yo que tiene de diferente crest ante bicarbonato y limón, simple una tonelada de publicidad, pero bueno los abuelos tenian razon los carros vuelan, por que por el desarrollo de super maquinas y de choferes desenfrenados y borrachos ya es costumbre saber hacerca de uno que otro que paso volando en su coche literalmente hablando y que a su vez tambien paso a mejor vida, que trajico pensar que cuesta toda una vida hacer algo, y para deshacernos solo es necesario un instante ironico no, piensenlo...