La felicidad es tan simple [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : La felicidad es tan simple

jorge
02-abr-2007, 10:24
Si alguna vez te has preguntado cual es la clave de la felicidad, pues dentro de mi filosofía es tan simple como hayar sentidoy gusto a todo, pero como es de acostumbrarse siempre hay pretextos ante la interrogante, que tan complejo puede ser encontrar la felicidad, en mi opinion varia deacuerdo a las metas que tenemos en la vida, y a la mayor cantidad de frustraciones de las que hemos superado, al final la felicidad es como tomar "un vaso con leche acompañado de galletas", tan simple como eso y tan satisfactorio como al mismo tiempo simple, esta metafora me gusta verla desde el punto de vista existencial por que las cosas mas simples de la vida son las que mas se disfrutan y nos comlementan, por que en realidad cuando quieres algo imposible y al final lo logras no tiene el mismo sentido jerarquico que aquellas cosas que te salieron natamente, la necesidad de hacer ciertas actividades que a los demás no les parecen tan atractivas pero en ese punto depende de las circunstacias de la vida y de las acciones mismas, en pocas palabras la vida es tan compleja como uno quiere que sea asi que somos tan felices com oqueramos serlos, asi que se feliz y deja ser feliz.