Ver versión completa : ¿El presidente de Venezuela Hugo Chavez conseguirá su objetivo de...
Gatito Feroz
15-sep-2008, 02:13
...desestabilizar al continente? Con las últimas declaraciones del presidente venezolano y los últimos hechos en América Latina se ha abierto una tensión que el continente no vivía desde hace mucho (recordar la crisis andina de marzo). Ahora bien, la tensión entre Bolivia, Venezuela y los EE.UU. sabemos que le conviene, pero no sabemos si le ayudará en su cometido. Mi pregunta es si esto será un factor determinante para lograr conseguir más influencia continental de la que tiene o solo serán amenazas sin nada lógico que no lograrán nada
? Puky!! ?
15-sep-2008, 08:24
No entedi mucho, pero yo pienso que si lograra algo, no se que cosa, pero algo, ya que el tiene el "Oro negro" (Petroleo) asi, no tiene que estar como un perro faldero con los EEUU
Tal vez, llegue a efectuar su cometido o solo sean amenazas sin ninguna logica, pero no lo tengo muy claro
Eso opino =)
Suerte =)!!
PD: Agregame a amigos XD
lagartija
15-sep-2008, 09:23
"Una tensión que el continente no vivía desde hace mucho" dices tú ¿como hace cuanto? ¿te parecen más desestabilizadoras las declaraciones de Chavez hacia los EU que los escuadrones de la muerte que EU mandó a países como el Salvador, Nicaragua en los años 80's?
Lo bueno es que solo te contestó una chava, yo te contesto para que no te sientas mal.