¿Has visto alguna película en la que dices...? [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : ¿Has visto alguna película en la que dices...?

? Celes Ryuuzaki
15-sep-2008, 11:44
"Que devuelvan las entradas!!!!" XD

Has pensado en que perdiste tu dinero por una película en el cine?

Qué pelicula es?

Gracias a todos por sus respuestas! =)

?

Saludos! =)

Lelouch ?
15-sep-2008, 01:05
Hola Celes siempre haciendo preguntas tan interesantes,respecto a tu pregunta casi no me pasa eso cuando voy al cine porque regularmente se de que se va a tratar la pelicula,casi siempre voy por una secuela como Harry Potter o El señor de los anillos" o Spiderman,es decir casi siempre me aseguro de lo que voy a ver y en parte nunca me sentido asi como tu dices de pensar que me devuelvan las entradas porque regularmente me ocupo de ir al cine con alguien que valga la pena como una novia o algo asi,es por eso que si la pelicula no estuvo buena al menor la compañia siempre lo ha estado,jeje creo que fui el unico que conteste tu pregunta,vaya!!!! hasta que me vas a tener que dar los diez puntos porque creo que no lo has hecho eh??? malvada :)

Oye si gustas mandame tu direccion y te envio los de Code Geass,son los que grabe yo,hasta ahora tengo tres DVDs,dos de la primera temporada y uno con 15 de la segunda que va en el 22,seria un placer enviartelos si me lo permites y si aceptas la propuesta te los envio vale?

Bueno que estes bien!!!!!

Antonio Sanchez
15-sep-2008, 01:19
Si. Vanilla Sky

juan carlos v
15-sep-2008, 02:13
Batman y Robin, qué porquería!