como puedo cambiar las canciones ke baje con el ares a la carpeta de mi msica... [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : como puedo cambiar las canciones ke baje con el ares a la carpeta de mi msica...

shark
09-sep-2008, 09:17
...para bajarla a mi mp3? kiero cambiar la musika ke baje con el ares a mi carpeta de ; mi musika , para poder bajarla a mi mp3 , o para kemarla en un cd alguien sabe como y si ay alguna manera de bajar la musika desde el ares al mp3 o kemarla a un cd ,ke es lo ke tengo ke hacer y como ,pues kisiera reproducir esa musika en el reproductor de winwdos ,,

Brad Pitt
09-sep-2008, 09:26
mira tienes que en la seccion de descarga seleccionas una cancion, y le das en abrir carpeta de descargas, te abre una carpeta y las puedes copiar o cortar a donde quieras..

Saludos

luistrejito
09-sep-2008, 11:00
abris la karpeta shared folder ke si no estoy mal esta en C:\program files\ares\shared o si no en my dokuments, kopias el kontenido de shared folder a my musik, y en el media player le das en sikhronize with dvices, y listo

Lucas B A
09-sep-2008, 11:08
Una forma seria copiar las canciones a la carpeta" Mi Musica".

Sino podes configurar el Ares para que descargue en la carpeta que vos quieras. Eso esta en configuracion

Chau Suerte