yovanny chunnin
07-sep-2008, 04:48
la oportunidad de registrase? cual es el codigo html de que cuando alguien dentre ami pagina y si quiera descargar algun programa nesecite registrarse en mi pagina
|
Ver versión completa : cual es el codigo html para que cuando alguin dentre a mi pagina web le de yovanny chunnin 07-sep-2008, 04:48 la oportunidad de registrase? cual es el codigo html de que cuando alguien dentre ami pagina y si quiera descargar algun programa nesecite registrarse en mi pagina Yoh Azakura 07-sep-2008, 11:30 ^o^' jajaja Eso no se hace con simple HTML, necesitas saber otros lenguajes de programacion como php y MySQL o SQL y ASP, con html no se puede realizar nada de eso, es un lenguaje muy estetico que solo sirve para ensamblar el cuerpo de tu pagina. ^o^' Masf 08-sep-2008, 12:19 Si se puede hacer con HTML, pero necesitarias muchas cosas para que funcionara bien... Si no sabes mucho de programacion te sugiero que uses un programa que te ayude a hacer tu pagina en lugar de querer programarla tu solo. Si es un foro puedes usar phpbb, icy phoenix o Vbulletin, para un blog usa wordpress o drupal |