Ver versión completa : ¿Como hago para aparecer en GOOGLE?
PIxelazos.com
07-sep-2008, 03:16
Me dedico a hacer instalaciones eléctricas, fontanería, carpintería, y construcción, quisiera que vieran mi numero de teléfono y dirección en google, pero no tengo pagina de internet, solo tengo correo electrónico.
quisiera que al poner en google palabras como: carpintero, fontanero, herrero, albañil, eléctrico, instalaciones, reparación... me encuentren y vean mis datos en la descripción de google, es posible?
Cristina L
07-sep-2008, 10:43
hay muchas maneras de aparecer en google sin tener una pagina web, la manera mas practica es publicarte en directorios publicos, de productos o servicios, o venta de estos.
pero hay una manera nueva y divertida de aparecer en GOOGLE sin tener pagina web donde puedes subir una imagen descriptiva de lo que ofreces, a un costo muy bajo, muchos sitios gratuitos no aparecen como tu lo deseas en google, te sugiero que te publiques en uno que si te agregue en google correctamente.
para mi gusto el mejor es www.pixelazos.com porque aperece mas en google, y muestra la informacion que estas buscando como si google fuera un directorio telefonico comercial.
en este sitio web, subes una imagen de tu producto o servicio a un cuadrito, escribes una descripcion de lo que ofreces en tu caso servicios e instalaciones de electricidad y fontaneria, tu numero de telefono y direccion, localidad donde ofreces tus servicios, pais, y estado, en un par de dias, la gente encontrara tus datos en google con las palabras que tu mismo pusiste en el titulo de tu anuncio, es muy facil y tiene buen ranking en google.
saludos
rafael david e
07-sep-2008, 12:12
hola amigo mira para que quieres apareser en google si puedes ser parte de una como google y gratis y tienes una tienda virtual gratis bueno aqui tedejo esta oportunidad mirala iveras que esta buena saludoshttp://universal.yakey.com/affsignup.php?pid=19826787