Ver versión completa : ¿Os identificais con vuestro horoscopo? lo leeis cuando podeis?
la chula de Cai
07-sep-2008, 02:45
te sientes identificado con tu horoscopo?o eres de esas personas ke dicen ke es una estupidez y luego cuando tienen una revista en mano es lo primero ke leen?ke opinais?tiene algo de verdad o es pura sujestion?
sugestion perdon
Luis Winston L. ?NP?
07-sep-2008, 02:47
Sinceramnete si lo considero una estupidez, a veces lo leo solo para ver la estupidezes que ahi ponen solo para burlarme pues algo raro dejarte guiar por cosas que dice la gente que te va pasar y todo esto por medio de las estrellas? bueno aunque conozco gente que si toman muy encuenta sus horoscopos
bueno a mi eso me vale
pues la verdad que soy una persona que suele leer en el horoscopo porque hay veces que suele acertar en lo que dice y me deja sorprendida
Molizetta
07-sep-2008, 02:59
Si me identifico con las caracteristicas del signo.. y tmb leeo el horoscopo pero no me baso para seguir mi vida como lo dice el horoscopo...
saludos
shamsham
07-sep-2008, 10:43
mm algunas veces acierta conmigo xP
pero en cuanto a las caracteristicas y como son cada signo si me identifico con eso :P
Dokho de Libra
07-sep-2008, 11:59
Yo lo leo los horoscopos y me indifico de mi signo, tiene algo de verdad y el resto pura sujestion
Yo creo que tiene algo de cierto, y de vez en cuando lo leo.
totalmente identificada.. no creo en lo ke dicen las revistas y periodicos.. yo creo en las caracteristicas y en las brujas.. ya ke los horoscopos de las revistas y los periodicos (la mayoria, o el 99%) los escriben personas ke no tienen idea del tema...
UglyJoe
07-sep-2008, 09:02
ESCORPION.
totalmente y plenamente identificado.
Por lo de el caracter,personalidad,fuerza sexual.El renacer, la muerte.
Pero los pronosticos de las revistas son una plena estupidez, ten en cuenta q son gente q tienen q vivir de algo, y unos, pues se dedican a eso.
Fijate como si coges dos revistas distintas se contradicen en sus pronosticos.
Lo hacen al azar.
Un saludo.
Yo cuando era muy pequeño empecé a leerlos por curiosidad a ver si acertaban, pero ... me daba cuenta que si leía el resto de signos, encontraba cosas con las que te podías identificar.
Así que ni caso.
Creo que es todo sugestión.
Darth Vaner
08-sep-2008, 01:47
No creo en eso de los horóscopos, si lo leo es para reirme un rato y para hacer mofa de lo que digan.
Está más que comprobado que los escriben a la "virulé".
Soy leo, y me identifico con la imagen del león, porque soy así, melenuda y con genio, jajajajaaaa.