¿cómo demonios puedo hablar con alguien de movistar? [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : ¿cómo demonios puedo hablar con alguien de movistar?

Tendersulley
05-sep-2008, 01:35
Si todo el menu de opciones se limita a marque 1, marque 2, marque 3, marque 4... con cuál opción puedo hablar con una persona y no con una computadora?

Alguno de ustedes sabe si para cambiar mi chip de telcel a movi con el mismo número, como están anunciando en TV necesito llevar el equipo y que me configuren un nuevo chip o como funciona eso?

Tengo un chip de movi y mi hermano tiene un celular que utilizaba con telcel, como puedo hacer que funcione con mi chip de movi?

Help! gracias!

Lapa
05-sep-2008, 01:43
Si tienes que llevar el equipo , pero antes llenar la solicitud de portabilidad , y llevar la ultima factura de este para que lo desbloquen y lo puedas utilizar con movi , aunado a esto no es con el mismo chip te dan uno nuevo con el numero que tenia el otro

Dj Fer
07-sep-2008, 12:15
Bueno, contestando tu pregunta, marca la opción de servicios movistar y luego marca que tienes incovenientes.

Ahora con la portabilidad, si eras de prepago (o sea fichas) no necesitas llevar nada más que tu sim card y llevar llena la solicitud de portabilidad que puedes encontrar en la página de movistar, es lo primero que se anuncia xD. El proceso de portabilidad supone un costo de $17 pesos si no recuerdo mal, pero no me acuerdo si te los cobran o no.

Para poder usar la nueva sim card que te van a dar, es necesario desbloquear el equipo; para eso puedes ir a los talleres de celulares y desbloquearlo, el precio depende del modelo del celular, pero aún así es muy barato y costeable.

ramon80j
07-sep-2008, 12:22
marcas al *611 en la opcion 6 que es informacion o dificultades, cualquier opcion que elijas de ese menu, tiene acceso a hablar con un ejecutivo, la opcion 1 es mensajes escritos y te da una breve exolicacon, y te dice para repetir marque 1, si tienes problemas o dificultades para enviar mensajes, marca 2, y asi, cada una de las opciones tiene acceso a ejecutivo.

ramon80