Ver versión completa : ¿Qué navegador web es mejor?
LaYanni.mgm
05-sep-2008, 12:10
tengo el
Internet explorer 7 ,el mozilla firefox y el Acoo browser..
quiero eliminarlos y dejar el mejor..¿Cual me recomiendan?
PSDTA : si saben de otro mejor dejenme el link de donde lo puedo descargar..y me convierto en su fan y les dejo 5 estrellas..=)
natalia
05-sep-2008, 12:29
pues ahora el apple saco un nuevo navegador es muy rapido y seguro y es mejor que todos los que nombraste aca te dejo la pagina espero que te irva
adios
http://www.apple.com/safari/download/
es descarga segura y gratis
Safari es el navegador web que presume de ser el navegador más rápido del mercado. Hasta dos veces más rápido que Internet Explorer.
Safari es un navegador que destaca por su velocidad en la carga de páginas web, su diseño sencillo y su funcionalidad.
Safari incluye características que son muy útiles. Entre ellas están: bloqueo de ventanas emergentes, navegación por pestañas, autorrelleno de formularios, lector RSS integrado y navegación privada.
otra descarga del safari es en esta pagina es gratis y esta en españolhttp://www.utilidades-utiles.com/descargar-safari.html
jesua david
05-sep-2008, 12:35
es el internet eplorer 7 es rapido y te deja ocupar opciones multiples
mrdiscjokey
05-sep-2008, 12:43
Entre todos los que mencionas, yo prefiero Firefox 3, Internet Explorer 7 no lo podras quitar ya que viene integrado en el sistema operativo.
Dormilon D
06-sep-2008, 10:29
Yo uso y prefiero Iexplorer 7.
Frank V
06-sep-2008, 11:15
Internet Explorer 7! the best! no tengo problemas con este navegador... aunque me gustaria probar con los que menciona la chica del primer comentario a ver que tal...
EL mejor navegador para windows hoy en día es Opera, podrás importar fácilmente tus marcadores de firefox o IE además de que incluye varias características que mejorarán tu experiencia web:
-Tiene un gestor de descarga incluido con soporte de archivos torrent, también un programa de correo con soporte para cuentas pop y imap además de que el lector de fuentes soporta todas las versiones de atom y rss. Tan solo con esto te ahorras tener 5 programas (incluyendo al navegador) abiertos a la vez.
-Entre las pequeñas característics que tiene se encuentran lso gestos de ratón, vista previa de pestañas y la barra lateral (F4) desde la que puedes administrar todo: marcadores, descargas, pestañas, correo.
-Al instalar una piel o extensión esta tomará y hara lso cambips en seguida; a diferencia de firefox donde necesitas reiniciar infinitamente para activar, desactivar, instalar o desinstalar las extensiones.
-Safari no hace el intento de integrarse a windows además de que sus extensiones jamás van a funcionar en windows así que es como tener un navegador en muletas.
-Opera es el navegador que innova, introdujo la navegación por pestañas, extensiones, bloqueo de elementos emergentes además de que es el primero en sincronizarse entre pc's y dispositivos móviles sin problema.
www.opera.com (http://www.opera.com/)
Isabella ?
06-sep-2008, 11:38
sin duda alguna el mejor navegador es el mozilla firefox !
el_santuario
06-sep-2008, 11:55
Firefox
Mencionaste que quieres eliminar a los demas. Si eres usuario de Windows, eliminar el Internet Explorer no va a ser posible.