Fantasias Sexuales!? [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : Fantasias Sexuales!?

Denisse C
02-sep-2008, 12:37
Es normal que una mujer fatasee con otra mujer, pero no se atreva realizar esa fantasia? A mi me pasa pero solo puedo fantasiarlo no me vea realizandolo en verdad. Lo mismo me pasa con los trios. es normal o son deceos reprimidos?

? ????-c?????-Elfen.Lied?
02-sep-2008, 01:33
Es normalito

Rbc
02-sep-2008, 12:32
No es normal! Eso se llama ser "lesvi" ana!

ja ja ja......... disculpa, no lo pude evitar!

SHIU
02-sep-2008, 07:02
es normal y solo intentalo no tiene nada de malo asi que relajate

Pepito v0.0112
02-sep-2008, 08:56
es normal

solo recuerda algo

siempre antes de hacer algo, primero se imagina y con el tiempo se acomodan las cosas necesarias para que se haga realidad asi que vete haciendo la idea de que en el futuro vas a hacer lo que aqui pones.

siempre esas ideas estaran dentro de tu cabeza y se haran mas persistentes hasta que llegue el momento justo en que lo termines haciendo..

suerte.

lusecita
02-sep-2008, 09:47
Hola tranqui, eso es normal, son las hormonas amiga jejejejeje, no quiere decir que seas rara o algo parecido. Las personas por lo general tenemos fantasías o sueños en donde hacemos cosas que no haríamos en la realidad.

Solo disfruta de tus fantasías y sueños. Ya si sientes que necesitas llevarlo acabo... ya eso es cosa tuya si crees que es más fuerte y ya muy seguido... creo que lo mejor sería que lo hicieras no cres...

suerte !!!

itaiyik
02-sep-2008, 10:43
jaja creo ke es completamente normal a mi a veces me pasa..

saludos!!

leonardo r
03-sep-2008, 12:00
si es normal,todo es normal cuando la mente viaja y explora cosas que quieres realizar

MARIA LOLA
03-sep-2008, 10:46
En el mundo de la fantasía todo esta permitido , más en este campo , no se si serán deseos reprimidos , tal vez si , es más yo creo que si , ó deseos que nunca podremos alcanzar y se convierten en fantasía , yo la verdad esas fantasía con mujeres no , pero si otras , con hombres , cosas que tal vez no me animaría a hacerlas nunca.-

verosavi111
03-sep-2008, 11:37
pues a mi nunca me paso, pero desde luego cada persona hace con su cuerpo y su mente lo que le da la gana, asi que si ademas de fantasear tambien te apetece probar, no veo cual es el problema!animo y suerte!