Ver versión completa : ¿Gerardo Fernández Noroña (PRD) tienen dignidad?
01-sep-2008, 06:48
fernandez noroña sabe lo que es la dignidad
hace todo lo que le mandan si le pidieran que se aviente a un auto lo haria (se me olvidaba que ya lo ha hecho) y aun asi es un pobrediablo en un partido lleno de perdedores
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=379270
Rosti Renovada
01-sep-2008, 09:29
Jajaja. Ni la conoce...
No tiene educaciòn, no tiene verguenza, no tiene honestidad, no tiene el màs elemental sentido de la moral, lealtad, u otros valores que hacen a una persona digna.
Saludos.
Lamb of God
02-sep-2008, 07:02
No tener dignidad es uno de los "requisitos" para ser mayordomo del Pejis. Hablar de Noroña, puede sacarte Roña.
Ratas acorraladas, la tribu pejoide, y así se comportan.
Felicidades al carnal Pancho Duende !!!
Rocío original
03-sep-2008, 12:00
Una persona tan servil, no puede tener dignidad.
Es totalmente nefasto para la izquierda mexicana, para el PRD y sobre todo para México.
¡¡No tiene dignidad, vergüenza, ética es solo lo repito un mandadero servil!!
No me gusta Paquita la de Barrio pero esta canción le va la dedillo.
http://www.youtube.com/watch?v=G03edz_1DmE
----------------------------------------------------------------------------
Aprovecho tu pregunta para felicitar a Pancho duende por su pasado cumpleaños del día 15, Danzka me hizo el favor de avisarme
http://www.youtube.com/watch?v=Q8cTmbU0xVo
¿El Noroña? ¡Unga Chakca, Unga Chacka!
morgana
03-sep-2008, 05:52
Ni dignidad ni vergüenza, si la tuviera se hubiera hecho el harakiri (aunque sea político) después del ridículo aquel, cuando les gritó a las viejitas que llevó acarreadas a protestar: "Es un honor estar con Calderón"
Y el inolvidable:"Así no Burros... así no...!!!!
Lion El'Jonson
03-sep-2008, 09:09
¿Dignidad? ¿que se come con salsita verde y harta cebollita?
Kof iori
04-sep-2008, 08:36
¿Ya comenzó la nueva temporada de "everybody hates noroña"?
No pienso perdérmela.
brujaah
05-sep-2008, 01:51
Podría jurar que Noroña así como el 99.99% de los simios amarillos desconoce totalmente el significado de muchas palabras tales como "dignidad", "honestidad", así como frases tales como "trabajo honrado" y "ganado con el sudor de la frente".
Pero no se puede esperar algo mas cuando la ignorancia, la holgazanería, el servilismo y la desfachatez son requisitos indispensables para formar parte del Perderé
No sé realmente la utilidad de seres como Noroña para el ?bienestar del país?, mas allá de su facilidad para hacer el ridículo, siendo que en otros países la mayoría de los pejistas ya estarían purgando largas condenas en la carel.
Pero bueno supongo que todavía habrá muchos mas episodios como el famoso y controvertido ?así no burros así no? , arrojarle tortillas al estado mayor y ser arrojado por la SSP como pañuelo de gripiento.
Saludos cordiales
J. David L
05-sep-2008, 01:55
Es el gato de amlo. es un pobre diablo.
desde cuando las alimañas rastreras tienen dignidad?