haz realizado alguna fantasia sexual con tu pareja? [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : haz realizado alguna fantasia sexual con tu pareja?

soyyo
31-ago-2008, 11:55
quisiera saber si es buena idea decir las fantasias que uno imagina a su pareja sin que piensen q hay algo de insatisfaccion entre ellos , se vale realizar una fantasia sin arriesgar la felicidad o la estabilidad de una relacion

te ayudo?
01-sep-2008, 09:29
seeeeeeeeeeeeee

Árbol...
01-sep-2008, 09:44
Pues casi, pero hasta ahora no!!!

suerte!!!-

Bienvenida
02-sep-2008, 12:37
Sí. Eso dependerá del tipo de persona con la que estés y del tipo de fantasía obviamente!!

Yanny
02-sep-2008, 01:33
Hola yo creo que en el amor todo se vale, y si es una pareja solida debe haber comunicación por lo que se puede hablar sobre cualquier tema, claro primero hay que platicar lo y después tomar una desicion juntos.

suerte y ojala y ase te cumpla

Ximena
02-sep-2008, 12:32
claro y lo mejor es tenerse la confianza de decirse sus fantasías y veras que es delicioso, claro siempre y cuando los dos quieran

alex s
02-sep-2008, 07:02
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu siiiiiiiii:D

number one
02-sep-2008, 08:56
Pienso que primero tienen que hablar con sinceridad del tema, pues te comento yo de recien casada hace 20 años me gustaba inventar cuentos en algunas ocasiones a mi me gustaba ser la alumna y le decia a mi esposo que el era el profesor, y si no accedia a sus caprochos me reprobaba, o me gustaba jugar a que el rea el plomero, el mecanico, bueno de todo y cuando a el le tocaba inventar un personaje siempre queria jugar a que el era el paciente y yo la enfermera siempre era lo mismo, como que eso ya no es muy normal pues yo pensaba o le falta imagionacion o algo se trae y es ahi donde puden salir de bronca pues la pareja puede pensar que es algo o alguien con quien estas pensando y no estas conctado al momento de tener intimidad, te consejo comunicacion es basico y ser muy sincero y honesto.

Cuau G
02-sep-2008, 09:47
claro siempre y cuando lo platiques con tu pareja y el o ella esten de acuerdo ok.