preocupona
31-ago-2008, 10:48
computadora,. gracias.? Sòlo puedo oir mùsica pero no sè còmo puedo usar el reproductor de mi computadora para ver videos o pelìculas.
gracias.
gracias.
|
Ver versión completa : Otra vez yo, alguien puede decirme còmo puedo ver pelìculas en mi preocupona 31-ago-2008, 10:48 computadora,. gracias.? Sòlo puedo oir mùsica pero no sè còmo puedo usar el reproductor de mi computadora para ver videos o pelìculas. gracias. papacito 31-ago-2008, 10:55 mete el disco y windows te preguntará que deseas hacer con el disco que ingresaste le das click en abrir y otro en realizar la misma operación cada vez que insertes un disco similar y listo. **BeCkH@M gIrL** 01-sep-2008, 05:48 hola, pues no se que reproductor usas, pero si quieres ver peliculas con formato .avi puedes usar el bsplayer, tambien con el windows media player puedes ver pelicula, solo abres el archivo y listo saukerl 01-sep-2008, 08:22 Cuando pasa eso significa que necesitas codecs, busca en la red los codecs necesarios, comienza buscando los xvid y los divx. juff.of.the.sand 01-sep-2008, 08:29 mete el dvd y lo lee ponle en media player y se tiene que ver si no se ve es por que no lee dvd y si no es con dvd solo hasle clik derecho y ponle en play. |