Como puedo cambiar mi forma ser con mi pareja ....? [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : Como puedo cambiar mi forma ser con mi pareja ....?

alejandra..
27-ago-2008, 11:26
Hola quién me ayuda dandomé un buen tip, para cambiar mi forma de ser con mi pareja ya que soy demasiado distraida o no se como decirlo la verdad, siempré que el me esta contando algo yo lo interrumpo y le cuento algo similar...él se queja que yo no le pongo atención pero lo hago sin querer pero la verdad es un estupido defecto....que no se que puedo hacer me cuesta mucho controlarlo...ayuda please...

att. chica desesperada por su cambio...

???kiero ser tu todo???
31-ago-2008, 11:48
trata de preguntar cosas y de darle el tiewmpo de contestarte................ha de ser dificil dejar de hacer lo que tu hacer pero practica y pon de tu parte..asi se sentira que le pones attencion y que no lo ignoras

aline.lozano
31-ago-2008, 11:49
Yo creo que debes tener paciencia y esperar tu turno, sobre todo escuchalo con atención para que el sienta que le das su lugar y así el no va a sentir que lo que te cuenta no te importa, ten paciencia y escucha lo que el tiene que decir. Suerte. La paciencia es una virtud.

sxdaniel
31-ago-2008, 11:55
Trata de calmarte un poco y poner atencion a tu pareja ,escuchalo y controlate , date tu tiempo para contestar y asi contestaras algo interesante, habla con el de temas en comun y proyecta cosas que a el le interesen, pero sobretodo comprendelo y dale su lugar ,asi aprendera a valorarte y te entendera--------------