sweet baby
23-ago-2008, 06:09
Catherine Zeta Jones Y Su Esposo Se Lleva Alrededor D 20 Anos, Demi Moore Y Ashton Cuantos? Hay Otras Parejas Similar..? Q Tan Efectivos Son Tener Una Pareja Asi, Mas Bien Q El Varon Sea Mayor Q La Mujer
|
Ver versión completa : cuantos anos se llevan thalia y tommy? sweet baby 23-ago-2008, 06:09 Catherine Zeta Jones Y Su Esposo Se Lleva Alrededor D 20 Anos, Demi Moore Y Ashton Cuantos? Hay Otras Parejas Similar..? Q Tan Efectivos Son Tener Una Pareja Asi, Mas Bien Q El Varon Sea Mayor Q La Mujer CAMDA69 24-ago-2008, 10:10 Muy efectivo que la mujer sea mayor y muy guapa y muy rica, ya era hora que se hiciera justicia nosotros los hombres siempre las mantenemos. Jackie 24-ago-2008, 10:16 Creo q el amor no tiene edad uno se enamora de la persna menos esperada pero definitivamente hay q pensar las cosas muy bn......... xq estan en rollos diferentes una con 27 quiere salir ir a la playa etc... ellos ya esta mas grandecitos y quisas prefieran estar mas tranquilos y comodos....... Pero en esas parejas q mencionas ps definitivamente hay otros intereses $$$$$$$$$ clara betancourt 25-ago-2008, 07:06 yo creo que llevan como 20 anos,pero ya llevan un tiempito y parece que les ha ido muy bien.los anos no tienen nada que ver lo que cuenta es como luce la persona y el se conserva bien todavia ademas como ahora tubieron a la nina el amor se renueva en la pareja. saludos. Pep 26-ago-2008, 12:32 No creo que la diferencia de edades importe cuando hay tanto dinero....perdón.....amor de por medio SIRENA21 27-ago-2008, 02:04 Hola:=) No Lo Se Pero Son Muchos Y La Verdad A Mi No Megustaria Tener Una Relacion Asi Ya Que La Diferencias Grandes De Edades Son Un Gran Malestar Por Que Uno Quiere Dibertirse Y El Otro Ver Una Pelicula O Cosas Asi fina. 27-ago-2008, 06:01 mira chica hay un dicho que dice asi cada oveja con su pareja. si eres joven para que quieres a un hombre mucho mayor que tu para que te amargue la vida. por lo general los hombres mayores son amargados y no comparte mucho con la pareja ya que ellos ya vivieron y disfrutaron en su momento. mejor busca a un chico de tu edad para que vallan quemando etapa por etapa juntos y viviendo al maximo todo lo que se presente al momento. |