bryanime
23-ago-2008, 03:50
hola...ps kisiera saver komo dejar de ser tan timido ?
|
Ver versión completa : hola...ps kisiera saver komo dejar de ser tan timido ? bryanime 23-ago-2008, 03:50 hola...ps kisiera saver komo dejar de ser tan timido ? break 23-ago-2008, 09:52 van varias pesonas q dicen lo mismo q tu esta semana y sabes q he dicho es la seguridad y la confianza en ti mismo sin pensar en q pasara q no te de pena nada se expontaneo en lo q `piensas mientras mas seas asi mas amigos tendras fans y todo lo demas libera tus sentimientos sin miedo x q el miedo es solo un sentimiento negativo q no nos deja expresar o alcansar lo q keremos mientras mas timido seas tendras miedo de enfrentar a el mundo, no debes tomar iniciativa liberate x lo q pienses no te van a matar o si? tu expresate con lo q sientas la vida solo es una y no le temas a nada enfrenta a el mundo. saludos y suerte. lindanita 23-ago-2008, 09:57 bastante facil, solo relajate y disfruta de todas las cosas buenas de la vida, riete mucho, pronto dejaras que todos tus miedos desaparezcan. killer35 27-ago-2008, 11:26 ps yo tmb soy timido y ps antes no le habalaba kasi a las chavas pero ps aora ps un amigo me presento una chava y ps para el kolmo me sente kon ella y ps andaba bn nervioso y ps de pronto se me kito un poko lo de timido y hablaba kosas k me gustaban y ps tmb le gustaban a ella y ps asi se me fue kitando lo timido y ps lo k tienes k hacer es hablar mas kon todos ser mas aventado relajate has desmadre aunk te vean las chavas k no te de pena y ps lo uniko k te recomiendo es hablar y hablar aunk sea de puras babosadas tu di kosas k te agraden y ps se te va kitando lo timido y convive mas tiempo kon mas personas y si eres mas timido kon unas chava ps invita a compas y k un compa te haga el paro k este contigo y kon la chava y ps aunk hables poko pero ps te vas aflojando y te acostumbras y ps asi se te kita solo k nunka mientas en algo ni presumas mucho solo se tu mismo y ps ya y si te cuesta trabajo pero ps vale la pena aunk te ekivokes no importa todos se ekiokan asi k te valgan las kosas k te digan los demas y ps habla con muchas personas y lo k te recomiendo mas es k agreges al msn chavas k no conoscas y ni te conoscan osea de otro pasi o nose o metete a uno de chat y habla y habla y si ya no sabes k decir solo vete o dile aorita vengo y ps se te hace facil y despues ya kon mas personas pero fuera del msn pero con tus compas ellos te hacen un buen paro y no te kedes mucho tiempo kon el chat solo una semana o menos solo es para k te ablandes mas y tarda mucho hablando ok? beuno espero k te haya servido esto suerte |