Ayuda por favor! Es esto arte? [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : Ayuda por favor! Es esto arte?

Tatiana
23-ago-2008, 03:42
En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto 'artista', cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed.

Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal.

Hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.

¿Te parece fuerte?

Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.

¡¡IMPIDÁMOSLO!!!

Les dejo un link donde podran firmar para impedir que este ASESINO no repita su crimen, por favor, ayudemos a los animalitos, tienen derecho a la vida, haz algo por ellos ahora que esta en tus manos, tu firma puede hacer la diferencia.

Les dejo la URL del lugar y una foto de la primera victima de este salvaje, no dejemos que se repita!!!

http://www.petitiononline.com/13031953/

http://img151.imageshack.us/img151/6028/inhumanoip0.jpg

Dirty Harry
23-ago-2008, 03:48
no no quiero ver la foto connlo qiem,e dices basta para no querer ver la salvajada de este pinche pendejo que se dice artista haber le gustaria que le hicierna eso asu madre

Periñon-Mar
23-ago-2008, 06:18
ya e firmado, pero la foto no quiero verla, lo vi por la prensa y no entiendo que aprueben semejante salvajada.

saludos

Nelly S
23-ago-2008, 06:09
ya te puse mi firma pero no fui capas de ver tremenda crueldad y q es PaAS

chipo
23-ago-2008, 09:52
claro que te ayudo mi amor hay que erradicar ese tipo de cosas para que este mundo deje de ser asi

gente como tu son las que ponen la diferencia

cereza
24-ago-2008, 10:10
uff hace tiempos habia firmado, ese tipo se merece lo peor que malo que la gente haga esas cosas.

(¨`? Latina ?´¨)?
25-ago-2008, 08:03
Hola amiga...por supuesto que doy mi firma para impedir semejante salvajada...por Dios si cojo al tipo ese la pata por cul* no se la va a quitar nadie. Mira que yo me pongo como picon cuando me buscan.

Recibe un besito de esta amiguita en la distancia y ya di mi firmita :-)