fantasias sexuales. Se vale? [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : fantasias sexuales. Se vale?

yomero
22-nov-2006, 09:53
Doc,

soy un chavo sano, y trato de llevar una relación estable con mi novia. Hasta hemos hablado de matrimonio y todo.
El problema es que yo tengo alguans fantasias algo locas y me gustarÃ*a mucho hacerlas con mi novia pero me da miedo que piense que estoy loco y que me mande a volar!
Las mujeres se ofenden mucho si les pides este tipo de cosas? quiero pedirselas pero sin que se ofenda o piense que estoy loco o algo asÃ*

dianaruth
22-nov-2006, 10:30
;) Claro que se vale!!! las mujeres también tenemos fantasias... lo más importante es la comunicación con tú pareja en ese aspecto y a nosotras nos pasa lo mismo, el miedo o temor al rechazo. La clave es saber como plantearlo, tiene que ser de forma sutil y no cuando esten en la intimidad, si no en un ambiente tranquilo. Y tomar con calma un rechazo pero tratando de negociar siempre... suerte

dracorazon
23-nov-2006, 07:14
:-\
En cuanto a ese tema, aun tengo criterios encontrados, y seguro hay fantasias que se pueden llevar a la realidad y que si tu pareja las comparte se pueden disfrutar muchisimo; lo que me causa ruido es que, si logramos comunicar nuestras fantasias a la pareja ( lo cual a veces es complicado, dependiendo de lo que uno alucine) y si esta acepta, la realidad rara vez iguala a la fantasiaÂ* :-\ y una de dos; le damos en la torre a nuestra fantasia favorita, en el mejor de los casos oÂ* la cumplimos y nos gusto... entonces deja de ser fantasÃ*a y (para algunos) se pierde algo de encanto, más cuando son fantasias a las que recurrimos en el momento en que nos sentimos más cachondos...
Tambien esta visto que entre mas alucinada la fantasia, si se cumple, por lo regular trae consecuencias que luego resultan en culpas y remordimentos que llevan inclusive al rompimiento con la pareja; sobre todo cuando ésta accede a llevarlas a cabo por complacernos mas que por propias convicicones.
Yo te sugiero que si te late intentarlo primero sea con las que consideres más viable y veas como te sientes y como se siente tu pareja al respecto despues de llevarla a cabo y sobre eso decidan.
suerte!
dracorazon :-*

pebl
18-ene-2007, 10:22
Es algo padre el poder decirle a tu pareja sobre tus fantasias sexuales, chance a ella tambien le gustaria intentar algo diferente y ella tambien podria compartirlas contigo no crees? Animo!!! ;)