como hacer que una mujer llegue al orgasmo [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : como hacer que una mujer llegue al orgasmo

moroco
22-nov-2006, 07:30
Hola Doctora Corazón,

Tengo una pareja y hace poco empezamos a tener relaciones sexuales. Sin embargo, ella nunca ha podido alcanzar el orgasmo.
Estoy preocupado por que no se que hacer para que ella lo tenga, y aunque me dice que no importa, me siento frustrado por no hacerla sentir bien.

Estoy haciendo algo mal con ella? como puedo resolverlo?

estrella_callejera
22-nov-2006, 09:28
primero q nada es super normal q una mujer no llege al orgazmo ya q para q se de se necesitan muchas cosas
por ejemplo(sentirse segura, estar relajada , etc..) ahora bien se recomienda q antes de que inicie la relacion sexual ,eosea en el "juego previo" se estimule a la pareja hasta q la mujer dese comenzar la relacion sexual.

2 tips: fijate en el ritmo de los gemidos y si la mujer esta arriba ella puede elegir q tan profundo va a hacer la penetracion

besos y suerte!!

dracorazon
23-nov-2006, 08:28
Primero:
El orgasmo es una mision indivividual y no es responsabilidad de otro el que lo tengamos o no, es ideal que ayudemos a que ocurra pero no depende de el otro. Las razones por las que ella no lo esta teniendo si es una mujer sana (tambien pueden haber causas clinicas) son principalmente por que no esta del todo ahi. Hay muchas tecnicas para que ella pueda alcanzarlo si le causa conflicto, pero por lo que comentas ella esta tranquila con eso y no es extraño que asi sea, las mujeres en la cama metemos mas el corazón que el cuerpo ( aunque no estoy muy de acuerdo con eso) te sugiero que te relajes pero sin que te vuelvas egoista en al cama, ella mas que orgasmos seguro quiere muuuchos apapachos en el cuerpo y el corazón y pues esa sera tu misión y quien sabe en una de esas siente la "petit morte" de sorpresa y agarrate!!
suerte!