Ver versión completa : Mi novio me presiona para tener sexo
Doctora,
mi novio y yo tenemos algún tiempo de salir juntos, y el quiere empezar a tener relaciones. Yo me siento todavÃ*a un poco insegura de lo que siento y no se si estoy preparada.
El me presiona mucho y eso me da miedo y no quiero ofenderlo oque piense que no lo quiero.
que le digo para que podamos seguir siendo novios, sin tener relaciones aún?
estrella_callejera
22-nov-2006, 09:54
primero q nada si te quiere no te va a presionar asi q solo es cuestion de hablar con el y decirle lo que sientes y cres respecto al sexo .
se q suena facil decirlo , pero hacerlo no tanto , pero recuerda bien si te quiere te va a entender .
yo se q a veces es dificil el saber que te puedes quedar sola , pero si asi es , que bueno ya que puedes saber q no te combiene .
recurda que siempre gana la mente al corazon asi que piensa frio y tranquila .
tip: cuando lo hables con el dile realmente lo q sientes y lo que quieres y
por nada en el mundo digas si cuando quieres decir no
dracorazon
23-nov-2006, 07:49
Antes que nada, ten en cuenta que nadie puede "obligarte" a hacer nada que tu no quieras.
En esta situacion mas bien debes preguntarte si tu tambien lo deseas por que si no es asi, pues con un no bien plantado basta y ya sabes se irá o se quedará dependiendo de si escogiste bien a tu pareja o no, esa es una forma de darse cuenta fácilmente y de saber si le sigues o no ahi.
Pero si por otro lado tu tambien lo deseas pero no te sientes lista por que te da miedo ( hay muhcas razones para tenerlo) yo te aconsejo que te informes primero (el conocimiento da confianza) hay muchos lugares a donde puedes acudir para informarte al respecto, sobre todo de como cuidarte para que no haya consecuencias, como embarazos no deseados o enfermedades (tampoco deseadas).
Seria ideal que tu pareja te acompañara en estas busquedas y que el primer encuentro sea planeado y consicente, tambien seria muuy normal que la primera vez no sea espectacular, pero la sexualidad es como el deporte hay que practicar para conocerse y asi disfrutarlo mas plenamente.
Verás como la busqueda y la planeacion de esa primera vez van a ayudar para que relacion de pareja crezca y se consolide o en el peor de los casos te dara recuerdos muy gratos de esa primera vez que te llevará a tener una vida sexual mas sana en el futuro.
suerte!
bipolar
24-nov-2006, 07:07
:o
Ps que puedo decirte, no tiene que forzarte ! para nada! es algo que tu no debes aceptar porque en una relación ante todo debe existir el respeto asi que tiene que respetarte, cuidate besos. :-*
http://www.maj.com/gallery/WhiteGuy/Forum/evil.gif
DILE QUE LE BAJE DE YEMAS DE MANERA RESPETUOSA...QUE SI LE VAS A DAR CARIÑO PERO QUE TODO A SU TIEMPO...QUE SE LO GANE EL WEY....QUE TRABAJE MAS EN COSAS DEL CORAZON...
http://kunishirou.final-heaven.org/images/emoticon/devil.gif
Miranda
23-abr-2007, 04:36
Y aqui es donde me gustaria que Girllll nos actualizara de como quedo la situacion con su novio:
Tronaron?
Te convenció?
Decidiste hacerlo?
:)
Las relaciones sexuales es mejor que se den como algo que nace "de dentro para afuera" y no que "vengan de fuera para dentro". Es decir, que sean parte de un proceso en que ambos quedan súbitamente convencidos.
Sino...pues será un proceso de alienación en la que continuamente te estás cuestionando...
Me late que no estás preparada. No mencionaste que te sientes "sexy" o "atractiva" o "lista" o al menos convencida de que algún dia "te tocará". Tampoco mencionaste que sientes que tu amistad y relación con tu chavo ya son algo "sólido", "súper" y que "no lo cambiarias por nada". Tu pensamiento lo interpreto como de una enorme inseguridad. Cachetéame triple si me equivoco.
Saludos
pd
Tu corazón si late por el... pero no tanto como para avanzar mas.