ayuda!!! [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : ayuda!!!

chaparrit@
12-nov-2006, 01:42
hola chavos (as): ;D

espero se encuentren bien...
espero y puedan ayudarme y darme un consejo...

;)hace poco empeze a tener relacones con mi novio... el problema es que no me ace sentir nada!!!! :-[!!!!!
es feo porque tengo que fingir y eso no se me hace justo ni para el ni para mi.
me gustaria saber a que se debe?? :-\ ¿¿ o que puedo acer yo para lograr disfrutar ese momento??? ???

Ditsa
14-nov-2006, 03:17
pues Chaparrita, lo que necesitas es cambiarte de novio..... si no te hace sentir nada buscate otro. y no es por nada pero si quieres sentir realmente lo que es el sexo estoy a tus órdenes....

uno.mex@gmail.com ;D

Winagain
19-nov-2006, 08:28
lo primero es hablarlo con tu pareja. Estos temas siempre son dificiles (sobre todo para nosotors los hombres), pero con comunicación se puede resolver.

si los dos son nuevos en las relaciones sexuales, deben aprender mucho para que sea placentero para ambos. Prueben diferentes cosas, como sexo oral.

Deja que te toque y dile que estas sintiendo, asÃ* el sabra más sobre como complacerte.

Con un poco de paciencia y comunicación lograran tener una relación muy padre.

dracorazon
21-nov-2006, 03:06
Para empezar, relajarse es la clave, en toda relacion sexual son importantes tres cosas: estar ahi y en el momento, sin pensamientos de preocupacion o que te causen anisedad y/o estres y estar saludable ( sin dolores de cabeza, estomago, etc) que te quiten concentración.
cuando son primeros encuentros la carga de ansiedad es mayor y no ayuda, por diferentes razones: lo harè bien? le gustare? me gustarÃ*? me verè bien? etc. y eso no nos permite estar del todo ahi, los encuentros posteriores dependerán de que no se le dé mucha importancia a este primer encuentro, si no la carga de anisedad se irá incrementando, tambien hay que tomar en cuenta que toma un tiempo en concerse y en conocer al otro para lozacalizar esos disparadores que cada quien tiene y que nos llevan a disfrutar plenamente y eso solo se logra con la practica y la comunicacion genuina, toda relación sexual sana se basa sobre todo en la confianza y el respeto, toooodo se vale siempre y cuando el otro este de acuerdo, yo recomiendo que se haga al principio como con los deportes, se planea el encuentro, se platican las tacticas y se pone en practica, si algo no sale bien la risa es un desestreante infalible para intentanlo de nuevo. Suerte!

jotam
22-nov-2006, 04:51
Hola Chaparrit@.

Es posible que hayas idealizado demasiado ese momento y a la hora de la verdad pufff se desinflo y tellego la realidad. Tambien es posible que uno de los dos realmente no desera en su momento aquel encuentro, pudo heber sido algo forzado, en fin... Me parece que lo que debes hacer es hablar con el lo más pronto posible, eso si con mucho tacto ya que el ego masculino es muy quisquilloso, sin decirle abiertamente que no sentiste absolutamente nada. En la proxima vez toma tu un poco el control y enseñale que puntos te agrada que el explore, dale indicaciones de que quieres y si asÃ* ya no logras nada.... retirate y busca nuevos horizontes.

aimee
22-nov-2006, 05:48
MIRA CHAPARRITA, TODO LO Q TE DIJERON ES VRDD, YO TE DIGO Q NO TE HAGAS WEY Y TERMINES CON ESO PIENSA EN EL Y EN COMO SE SENTIRIA

yomero
22-nov-2006, 10:05
MIRA CHAPARRITA, TODO LO Q TE DIJERON ES VRDD, YO TE DIGO Q NO TE HAGAS WEY Y TERMINES CON ESO PIENSA EN EL Y EN COMO SE SENTIRIA

bueno, pues estamos todos locos o que? no creo que haya que terminar una relación solo por que algunas veces el sexo no sale bien.
con buena comunicación y trabajando en ello los dos, el sexo puede ser maravilloso.

No lo cortes, habla con él!

pebl
18-ene-2007, 10:26
Habla con el, dile lo que te gusta y como te gustaria, no creo que sea valido el terminar algo que posiblemente es muy padre por eso, si despues de eso no pasa nada pues consideralo bien, porque aunque unos digan que no la compatibilidad sexual es importante, prueba jueguitos, o tantas cosas que hay para antes de, osea algo que te estimule y te excite para lograr disfrutar al maximo el sexo. Intentalo y disfrutalo!! :D

ogro
20-feb-2007, 12:30
http://www.maj.com/gallery/WhiteGuy/Forum/evil.gif

TAMBIEN PUEDES IR A VER A UN TERAPEUTA SEXUAL......

http://kunishirou.final-heaven.org/images/emoticon/devil.gif

totem
21-feb-2008, 04:43
yo tuve el mismo problema, desgraciadamente como hombre no nos gusta que nos digan eso por que nos sentimos como malos amantes, es como si nos diijeras que se nos disminuye el pene, pero no te preocupes yo encontre la solucion, cuando estes sola y en tu cuarto, encierrates, cierra las ventanas y tocate, en serio y sin pudor, trata de lograr un orgasmo tu sola, al hacer esto encontraras las partes mas erogenas de tu cuerpo y cada vez que las repitas las iras definiendo mas, ok, trata de no frecuentar a tu novio por una semana, y repite el ejercicio todas las veces que puedas, cuando tengas la cita con tu novio, primeramente y sin tapujos dile donde quieres que te toque y donde no, y comienza a jugar, veras como cambian las cosas (si tienes mucha verguenza y si suele pasar, recomiendo que te pongas un trapo en los ojos para no ver nada y guia las manos de tu novio), sigue mi consejo, y recuerda que el sexo es un deporte, practicalo:cool: