AMLO y sus peticiones [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : AMLO y sus peticiones

Pipope
16-ago-2006, 12:52
Tu cómo percibes las acciones de AMLO a casi dos mese de la elección?

Winagain
16-ago-2006, 01:07
La verdad creo que ya se paso. Ya no hace caso de nada, no importa quien haga el conteo.
solo va a ser feliz el dÃ*a que le digan que el gano (lo cual no va a pasar!)

total_tiago
20-sep-2006, 10:09
bueno pues creo que obrador es un tipo que demostro tener una obsesion por el poder, no se vale que secuestre a la capital del pais ( bonito berrinchito ) para ejercer presion y debilitar aun mas el maltratado ambiente politico por el que pasa mexico, si bien es cierto que vivimos el proceso electoral mas cerrado de nuestra historia y que cualquier entidad politica tenia derecho a exgirle a las instituciones competentes que se revisara el proceso, algo que es totalmente valido siempre y cuando se apeguen al marco legal. Pero lo que vimos fue un intento por parte del prd en el que querian ganar en una "pelea callejera " lo que no ganaron en las urnas....

al final lo mas rescatable de todo es que el prd perdio credibilidad y apoyo de la gente, empezo su propia autodestruccion por querer cumplir las fantasias presidenciales de un politico enloquecido

bueno ya me exprese jajaja

comentarios ? visiten mi web www.tiagonethome.tk

eepc
22-sep-2006, 04:18
No es dificil imaginarse que hubiera pasado si AMLO hubiera ganado. Hay que tener mucho ojo con los sistemas que dicen ser de izquierda para ganarse a los menos satisfechos y luego se convierten en dictaduras autoritarias y totalitarias donde todos somos igual de mas pobres y traidores excepto aquellos que les siguen el juego.

total_tiago
23-sep-2006, 09:43
exacto, tenemos un huguito chavez que empezaba a cocinarse

Alondra
07-abr-2007, 01:23
Hola !

Definitivamente creo que AMLO resulto ser un elemento peor para el PRD por su terrible obsesion de poder que el viejo Cuauhtemoc Cardenas cuando en 3 ocasiones fue candidato a la presidencia (Salinas, Zedillo y Fox). Espero que ahora si abran los ojos los ciudadanos y que no se dejen llevar por falsos candidatos...

En el Reforma se publicó una encuesta donde preguntaba si votarias por AMLO en las elecciones del 2012, afortunadamente se mostró una mayoria al contestar negativamente. Pero, será posible que para el 2012 tenga la fuerza y voluntad para postularse ???? Espero sinceramente que no lo haga.

Winagain
07-abr-2007, 01:25
Pues si ya dice que él es el "presidente electo".
Yo creo que va a seguir dandole al asunto hasta que alguien le demuestre que ya nadie lo quiere, debido a sus actitudes.

Kurt™
09-abr-2007, 10:27
Pues el encanto de López Obrador, a mi punto de vista se perdió cuando empezó a pedir dinero para seguir con su "otro gobierno". No creo que le sigan por mucho tiempo el juego, el pueblo de por si no tiene dinero, ahora imaginen mantener a este señor que se las da de muy sencillo pero tiene lujos que ya muchos quisieramos darnos.

WHM
18-jun-2008, 12:12
la verdad AMLO ya paso a ser historia jeje
aunque aun dice ser el presidente legitimo de mexico es solo andres AMLO y debe mantener su estado de salud estable para poder ver completar el sexenio de Flipe Calderon jejeje.

saludos